¡Bienvenido al Colegio Coyam! 🎉📚 En este video exclusivo, te llevaremos en un emocionante recorrido por todas las novedades y actualizaciones que hemos implementado para enriquecer aún más la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Desde modernas instalaciones hasta programas académicos innovadores, el Colegio Coyam está comprometido con la excelencia y el desarrollo integral de nuestros alumnos. ¡Pero eso no es todo! También estamos emocionados de anunciar que ¡las matrículas para el nuevo año académico ya están abiertas! Descubre cómo puedes ser parte de nuestra vibrante comunidad educativa y por qué el Colegio Coyam es la elección perfecta para el futuro de tus hijos. No pierdas la oportunidad de asegurar un lugar para tu hijo en una institución que se dedica a cultivar mentes brillantes y corazones apasionados. ¡Haz clic en el video ahora y comienza el viaje hacia un mundo de posibilidades ilimitadas! 🌟📘 #ColegioCoyam #EducaciónDeCalidad #MatrículasAbiertas 

5 de marzo incio de clases

Hoy martes 5 de marzo, iniciamos un nuevo año escolar, donde les deseamos el mayor éxito a toda nuestra familia educativa en este nuevo proceso escolar!!

Acto de bienvenida año escolar 2024

Con la presencia de nuestro director e inspector general, se realizó el acto de bienvenida a todos nuestros estudiantes que iniciaron su año escolar 2024. 

DESPEDIMOS A NUESTROS ESTUDIANTES DE CUARTOS MEDIOS 

SELECCIÓN FUTSAL SUB 14 CAMPEÓN REGIONAL 2023

EN LA FINAL REGIONAL, NUESTRA SELECCIÓN DE FUTSAL SUB 14 VENCIÓ POR UN MARCADOR DE 6 A 1 AL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES DE LA COMUNA DE BULNES. CON ESTE GRAN TRIUNFO, NUESTRA SELECCIÓN CONSIGUE UN CUPO PARA EL TORNEO NACIONAL DE LA CATEGORÍA A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN ENTRE EL 10 Y 16 DE SEPTIEMBRE. FELICITAMOS A NUESTROS JUGADORES Y SU PROFESOR JORGE JARPA Y LES DESEAMOS EL MÁXIMO DEL ÉXITO EN ESTE NUEVO DESAFÍO!

EN LA FOTOGRAFÍA:

ARRIBA: JAIME SÁNCHEZ-IGNACIO ÁLVAREZ-BENJAMÍN BORQUEZ-ALONSO CONCHA-WALTER SAN JUAN-PROF. JORGE JARPA.

ABAJO: ALEXANDER PEREIRA-GIOVANNI REYES-GUIDO SEGURA-FELIPE ZAPATA-GABRIEL LAGOS-MARTÍN VENEGAS.

Proyecto "Niñas Atómicas"

El proyecto "Niñas Atómicas" del Instituto Saphir de la Universidad Católica de Chile es una iniciativa que busca fomentar el interés y la participación de las jóvenes en el campo de la física de altas energías. El objetivo principal del proyecto es empoderar a las niñas y adolescentes, brindándoles una oportunidad única para explorar y desarrollar sus habilidades en el área de la ciencia, desarrollando su propia investigación por medio de las distintas actividades que realizarán en las clases. Aprenderán programación, Modelo estándar de la Física, y la construcción de su propio detector de muones. 

Pincha aquí y síguenos

LO MAS DESTACADO DE NUESTRO INSTAGRAM


Tienes problemas para conectarte a nuestras plataformas?

ESCRÍBENOS A :    soporte@colegiocoyam.cl

Pincha aquí y ve nuestro canal

LO MAS DESTACADO DE NUESTRO CANAL